SALUDO BIENVENIDA

Saludos a todos los padres y madres del Colegio Luis Gil de Sangüesa. Desde este blog pretendemos dar a conocer la labor de la Asociación, facilitar la comunicación y sobre todo mejorar y complementar la notificación de la circulares.
Animamos a todos a visitar este blog, tanto para informarse de la actividades, cursos, extraescolares etc, organizadas por la asociación, así como para utilizar este espacio como medio para informar a la Apyma de vuestras inquietudes, dudas, problemas, agradecimientos o sugerencias relacionadas con el colegio y su funcionamiento.
Creemos que no podemos estar al margen de las nuevas tecnologías y sabemos que su uso cada vez es más imprescindible a la vez que enriquecedor para todas las partes.
Esperamos que sea un espacio de encuentro y acercamiento a vosotros.

SOLICITUD DE SOCIO

Si estás interesado en hacerte socio de la Apyma, pincha en el siguiente enlace para descargar la solicitud: HAZTE SOCIO

jueves, 18 de junio de 2015

APYMA Y FIN DE CURSO

Este año vamos a colaborar el dia 19 en la fiesta de fin de curso de la siguiente forma:

- Preparación del almuerzo a base de embutidos Goikoa y bebidas para todos los alumn@s para que cojan fuerzas para correr delante de los toros.

- Taller creativo con tizas realizando un mural con los alumn@s de 6º, con la colaboración de Esther Abadía.




- Taller de globoflexia para los alumn@s de 6º, con Félix Yoldi, reconocido artista a nivel internacional, que ha colaborado en anuncios de televisión donde aparecen Messi y Kobe Bryant, y también el anuncio de Adano
 con los Celtas Cortos. Podéis ver a través de su web http://www.globoflexia.net/ lo que es capaz de hacer. Todos los alumn@s de 6º van a poder hacer alguna de ellas.










 
- Y tod@s correrán delante de los 4 toros babosos ya conocidos por todos!CUIDADO QUE MOJAN!






¡¡¡Y este año hemos conseguido helados para todos los alumn@s, gracias a FRIGO!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario