SALUDO BIENVENIDA

Saludos a todos los padres y madres del Colegio Luis Gil de Sangüesa. Desde este blog pretendemos dar a conocer la labor de la Asociación, facilitar la comunicación y sobre todo mejorar y complementar la notificación de la circulares.
Animamos a todos a visitar este blog, tanto para informarse de la actividades, cursos, extraescolares etc, organizadas por la asociación, así como para utilizar este espacio como medio para informar a la Apyma de vuestras inquietudes, dudas, problemas, agradecimientos o sugerencias relacionadas con el colegio y su funcionamiento.
Creemos que no podemos estar al margen de las nuevas tecnologías y sabemos que su uso cada vez es más imprescindible a la vez que enriquecedor para todas las partes.
Esperamos que sea un espacio de encuentro y acercamiento a vosotros.

SOLICITUD DE SOCIO

Si estás interesado en hacerte socio de la Apyma, pincha en el siguiente enlace para descargar la solicitud: HAZTE SOCIO

miércoles, 18 de diciembre de 2013

FIESTA DE NAVIDAD


El próximo viernes día 20 se celebrará en el centro la FIESTA DE NAVIDAD. Los familiares o acompañantes podéis acudir a ver las actuaciones que han preparado los alumnos junto con sus profesores.

La Apyma organiza la visita de los pajes a los distintos ciclos. Entregarán un regalo a cada clase.

Los alumn@s pueden venir vestidos con los trajes tradicionales.
El programa con las actuaciones y otras consideraciones organizativas estará colgado en la página web del colegio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario