SALUDO BIENVENIDA

Saludos a todos los padres y madres del Colegio Luis Gil de Sangüesa. Desde este blog pretendemos dar a conocer la labor de la Asociación, facilitar la comunicación y sobre todo mejorar y complementar la notificación de la circulares.
Animamos a todos a visitar este blog, tanto para informarse de la actividades, cursos, extraescolares etc, organizadas por la asociación, así como para utilizar este espacio como medio para informar a la Apyma de vuestras inquietudes, dudas, problemas, agradecimientos o sugerencias relacionadas con el colegio y su funcionamiento.
Creemos que no podemos estar al margen de las nuevas tecnologías y sabemos que su uso cada vez es más imprescindible a la vez que enriquecedor para todas las partes.
Esperamos que sea un espacio de encuentro y acercamiento a vosotros.

SOLICITUD DE SOCIO

Si estás interesado en hacerte socio de la Apyma, pincha en el siguiente enlace para descargar la solicitud: HAZTE SOCIO

domingo, 9 de septiembre de 2012

SALUDO CURSO 2012-2013

COMIENZO DE CURSO 2012-2013


Comienza un nuevo curso con ilusiones, pero por otro lado, con miedos por parte de todos debido a la situación económica que estamos atravesando. Ello también va a repercutir en las labores de esta asociación. Dado que nuestro tiempo como padres es gratis, desde la Apyma se pide colaboración para poder continuar con la labor tan importante de esta Asociación, que repercute en la formación de nuestros hijos.
Varios componentes han decidido su retirada desde aquí se agradece su colaboración, esfuerzo y tiempo invertido.
Animaros, porque dar parte de nuestro tiempo particular es invertir en el futuro de nuestros hijos.
GRACIAS DE ANTEMANO.