SALUDO BIENVENIDA

Saludos a todos los padres y madres del Colegio Luis Gil de Sangüesa. Desde este blog pretendemos dar a conocer la labor de la Asociación, facilitar la comunicación y sobre todo mejorar y complementar la notificación de la circulares.
Animamos a todos a visitar este blog, tanto para informarse de la actividades, cursos, extraescolares etc, organizadas por la asociación, así como para utilizar este espacio como medio para informar a la Apyma de vuestras inquietudes, dudas, problemas, agradecimientos o sugerencias relacionadas con el colegio y su funcionamiento.
Creemos que no podemos estar al margen de las nuevas tecnologías y sabemos que su uso cada vez es más imprescindible a la vez que enriquecedor para todas las partes.
Esperamos que sea un espacio de encuentro y acercamiento a vosotros.

SOLICITUD DE SOCIO

Si estás interesado en hacerte socio de la Apyma, pincha en el siguiente enlace para descargar la solicitud: HAZTE SOCIO

jueves, 18 de septiembre de 2014

EXTRAESCOLARES 2014-2015

ESTAS SON LAS EXTRAESCOLARES ORGANIZADAS DESDE LA APYMA PARA ESTE CURSO. ESPEREMOS QUE SEAN DE VUESTRO INTERÉS.


CONDICIONES GENERALES PARTICIPACIÓN EXTRAESCOLARES:

El local de la Apyma estará abierto para inscripciones en el día y horario indicado en cada extraescolar, o directamente por teléfono con el profesor, dependiendo de cada actividad.

Los grupos se formarán por orden de inscripción. Si no se llegase al grupo mínimo la actividad no se realizará.

El pago de las cuotas mensuales y la fianza (en el caso de que haya) se realizarán directamente al profesor o en el caso de Alemán a CNAI a través de Internet según sus condiciones.

CONDICIONES NO SOCIOS: Los alumnos no socios deberán abonar a la Apyma en concepto de matrícula 25 € y los no pertenecientes al colegio Luis Gil 35 € por cada actividad. El que no abone estos importes se le excluirá de la actividad.

Tendrán preferencia  los alumnos y padres y madres del C.P. LUIS GIL, y por último, si queda alguna plaza, los niños o adultos no matriculados en este centro.

Si en cursos anteriores alguien ha dejado de pagar alguna cuota tanto de la extraescolar como de la Apyma, NO SE LE ADMITIRÁ en ninguna actividad este curso.
QUEDA PROHIBIDO ENTRAR CON VEHICULOS AL RECINTO ESCOLAR POR SEGURIDAD DE LOS NIÑ@S. ÚNICAMENTE LOS PROFESORES PODRÁN ACCEDER. 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario