SALUDO BIENVENIDA

Saludos a todos los padres y madres del Colegio Luis Gil de Sangüesa. Desde este blog pretendemos dar a conocer la labor de la Asociación, facilitar la comunicación y sobre todo mejorar y complementar la notificación de la circulares.
Animamos a todos a visitar este blog, tanto para informarse de la actividades, cursos, extraescolares etc, organizadas por la asociación, así como para utilizar este espacio como medio para informar a la Apyma de vuestras inquietudes, dudas, problemas, agradecimientos o sugerencias relacionadas con el colegio y su funcionamiento.
Creemos que no podemos estar al margen de las nuevas tecnologías y sabemos que su uso cada vez es más imprescindible a la vez que enriquecedor para todas las partes.
Esperamos que sea un espacio de encuentro y acercamiento a vosotros.

SOLICITUD DE SOCIO

Si estás interesado en hacerte socio de la Apyma, pincha en el siguiente enlace para descargar la solicitud: HAZTE SOCIO

lunes, 19 de junio de 2017

FIN DE CURSO 2017





Ya ha llegado el día de Fin de Curso. Este curso con nueva Junta de Apyma Nora, un año lleno de trabajo por mejorar todo lo que hemos podido con nuestros "buenos ratos" en la sede. 
Agradecemos la colaboración de padres y madres en este curso en Carnavales y Fiesta de Fin de Curso, vuestra asistencia a charlas, vuestras quejas y sugerencias....tambien a las empresas de la zona (Viscofán y Goikoa)por su aportación económica en distintos proyectos propuestos.
Desde estas líneas os animamos a haceros socios y a los que ya lo sois os agradecemos vuestra aportación...con muchos POCOS conseguimos un MUCHO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario